Cartel anunciador
Cartel anunciador / Cedido

El proyecto 'Ondas Intercul-Rurales Extremeñas' llega a Zafra

  • La primera reunión será el próximo miércoles 26 de abril a las 18:30 horas en la sede del Consejo Local de la Juventud (Casa de la Juventud, Plaza Villa de Madrid, s/n)

AECOS (Asociación Extremeña de Comunicación Social) iniciará en Zafra el proyecto de educación para el desarrollo 'Ondas Intercul-Rurales Extremeñas', financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) de la Junta de Extremadura.

La primera reunión será el próximo miércoles 26 de abril a las 18.30 horas en la sede del Consejo Local de la Juventud (Casa de la Juventud, Plaza Villa de Madrid, s/n).

Están invitados a participar asociaciones, colectivos y otras entidades de la localidad, así como a todos los vecinos y vecinas que quieran participar en los talleres y hacer radio en Zafra.

El objetivo de la iniciativa es fortalecer la participación ciudadana a través de su implicación en la radio de su pueblo y, así, potenciar la información local y rural y el fomento de la interculturalidad y la transformación social.

Tras la formación se realizarán prácticas en la emisora local sobre lo abordado en los encuentros y se llevará a cabo el denominado “ Día de la Radio ”, que consistirá en la producción y grabación de un programa de radio en la calle, plaza o en algún otro enclave público de la localidad que considere oportuno cada emisora y organizaciones integrantes en el proyecto, con ello se busca la implicación y la participación de gran parte de las vecinas y vecinos.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes