Izquierda Unida – Los Verdes Zafra continúa con el abril republicano

  • Traerá la exposición “El ADN de la memoria”

Izquierda Unida – Los Verdes Zafra continúa con el abril republicano. Tras la charla coloquio del pasado 24 de marzo “La deportación republicana a los campos nazis. Extremeños en Mauthausen” y la exposición “Todos los nombres”, que permaneció en exhibición del 31 de marzo al 16 de abril en el Patio de la Casa de la Cultura de Zafra, van a traer la exposición “El ADN de la memoria” , que permanecerá en nuestra ciudad del 2 al 16 de junio. Dicha exposición, organizada por la Asociación “Nuestra Memoria”

El grupo municipal de Izquierda Unida ha manifestado que "creen en la importancia de que las entidades, los partidos, las asociaciones y las organizaciones tomemos un papel activo en la reivindicación de este tipo de actos, dada cuenta que el Estado no está desarrollando el papel que debería para que no se caiga en el olvido de las personas represaliadas durante el franquismo, y se haga una justa reparación con la memoria histórica. Es por ello que no dudamos en seguir organizando este tipo de eventos y seguiremos reivindicando que el Estado asuma su papel en este campo, que tantas veces ha sido reclamado por Naciones Unidas".

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes