El Domingo de Cuasimodo se llena de actividades

  • La romería de Belén concluye el domingo 23 de abril con un día de campo en el entorno de la Ermita

La última jornada de actividades dedicadas a la Virgen de Belén de Zafra arrancará a las 9.00h con la Diana floreada por las calles de la ciudad

A las 10.00h los asistentes podrán tomar fuerza con el desayuno popular gentileza del Ayuntamiento, en el patio del mismo.

A las 11.00h comenzará laprocesión de Rogativa desde la parroquia Sta. María de la Candelaria, respetando aquellas promesas en sus 393 años, acompañados por autoridades, sacerdotes y pueblo.

Recorrido.- C/Tetuán, Plaza Grande, C/ Sevilla, C/Campo Marín, C/ Mártires, C/ Belén hasta el Santuario.

12.00h. Celebración de la Santa Misa. Los cantos de la misa correrán a cargo del coro rociero “Aires de Ángel”

A continuación, procesión por el entorno de la ermita, acompañado por autoridades, junta de gobierno, caballistas, y público en general.

La charanga “Los Amigos" acompañarán desde primera hora de la mañana en la diana floreada, así como en la procesión, zona de calderetas, patio de la ermita y entorno.

15.00h. Entrega de premios del concurso de calderetas.

16.30h. Actuación de la orquesta Musical Frenesí hasta el cierre de jornada.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes