Alrex realiza diversas actividades para darse a conocer

  • El 6 de mayo Zafra acoge una reunión regional sobre prevención

ALREX (Asociacion De Alcoholicos Rehabilitados Extremeños de Zafra) acogió el pasado 21 de abril, la presentación de libro «El Paraíso de Hilario» de Hilario Martínez en su sede de la calle Alfonso XIII. El paraíso de Hilario es un libro de poesía que describe La Vera en general, y Jarandilla en particular.

Isidro Arroyo , presidente de ALREX, informó que el ánimo de ALREX es salir del anonimato y formar parte de la vida de Zafra. "Nuestra enfermedad y las adicciones en general tienen un halo de desconocimiento, aquí la gente viene a curarse y ahora estamos abriéndonos a Zafra, con varias actividades, entre ellas, la presentación de este libro"

El autor vendrá acompañado por distintas personalidades de Jarandilla en lo que fue unevento de promoción turística tanto de Jarandilla de la Vera y de Zafra con un acto de convivencia.

ALREX realiza distintas actividades como charlas conjóvenes sobre el tema del alcoholismo u otro tipo de dependencias a sustancias.

El próximo 6 de mayo, además, el Teatro de Zafra será el escenario de la reunión regional del colectivo.

Será en las Jornadas Regionales de Prevención que comenzarán el sábado 6 de mayo a partir de las 8.00h en el Teatro de la ciudad.

Se ofrecerán dos charlas, una ofrecida por Urbano Vázquez, médico especialista en adicciones en Mérida y María Pérez, psicóloga de ALREX Zafra.

Finalmente intervendrá Adolfo Álvarez, médico de ALREX Zafra y del ECA de Don Benito.

La jornada se clausurará a las 14.30 horas. Estas jornads están organizadas por ALREX con el patrocinio del Ayuntamiento y el Servicio Extremeño de Salud.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes