El PP cree pobre el contenido de la Feria de Primavera 2017

  • Para el Grupo Popular la edición de la Feria de Primavera manifiesta «uno de los fiascos organizativos del gobierno de Contreras»

El PP considera que hubo una escasa afluencia de público durante el fin de semana por las instalaciones del recinto ferial lo que es «un claro indicador de la falta de interés que esta Feria de Primavera ha supuesto para los zafrenses y visitantes, quienes únicamente han podido encontrar atractivo el evento denominado Zafra Gastronómica». Los populares consideran que la falta de contenidos de esta edición es preocupante y la tónica habitual en los eventos que el actual gobierno municipal organiza, «igualmente entendemos que una de las causas fundamentales por las que los actos organizados han tenido poca asistencia de público ha sido la falta de promoción de los mismos y la apatía y desinterés que el gobierno municipal ha mostrado en ellos». Entre las ausencias de la Feria de Primavera destacan la muestra comarcal que albergaba a los pueblos del entorno . Igualmente destacan la ausencia del tradicional encuentro de encajes de bolillo que alojaba a cerca de 500 participantes en algunas ediciones. También la competición comarcal de futbol alevín el salón de las asociaciones locales, la no apertura de la Oficina de Turismo en el recinto ferial creen que «muestra a las claras el escaso interés que el PSOE local tiene por este evento y por realizar difusión y promoción de nuestra ciudad y los eventos que alberga, misión ésta que a nuestro Grupo resulta de gran interés e importancia.» Como aspecto positivo destacan las jornadas técnicas organizadas por Acriflor y que califican de éxito, «y ello a pesar de no aparecer en ninguna parte del programa oficial de feria ni web ferial». Del mismo modo hay feicitan a la Asociación Folclórica “El Castellar” por su Certamen Infantil de Folclore que un año más realiza en las instalaciones del recinto ferial y que al igual que el caso de Acriflor no aparecían en el programa. «Lo que son las cosas, aquellos actos que no aparecen en programa son los más exitosos, y sin embargo no podemos decir lo mismo de otras actividades incluídas en el programa y que no se llegaron a celebrar», concluyen.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes