Sorteo en la Ermita de Belén
Sorteo en la Ermita de Belén / K.V

La romería de Belén contará con 24 peñas y 33 parcelas adjudicadas

  • Este año los vehículos de los participantes en el concurso de calderetas podrán descargar de 8.00 a 10.00h, luego deberán despejar la zona y aparcar en otro lugar

En el santuario de la Virgen de Belen, se sortearon ayer martes los puestos de control de las calderetas. Al acto acudieron los representantes de las peñas apuntadas, pues la asistencia de algún representante era obligatoria. Solo se admitirían al concurso 25 peñas, al no tener mas espacio, y el resto quedarán en reserva. Tras el reparto de números las peñas realizaron un donativo de 10 euros.

También se hizo entrega de una tarjeta de paso, para un solo vehículo. Este año para el domingo, en el concurso de calderetas, se podrá acceder hasta la zona con los vehículos en horario de 08.00 a 10.00h para descarga, después deberán dejar la zona libre.

La organización ha informado de nuevas novedades ya para el año que viene, así el espacio de las parcelas de arriba también quedarán libres de vehículos ya que se procederá de la misma forma que en el concurso de calderetas. Es decir, habrá un horario de descarga.

Con ello se espera que la zona de ocio de Quasimodo quede libre para el tránsito de personas, caballos... También se podría colocar el puesto de Cruz Roja para facilitar su trabajo de atención primaria.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes