El 27 de abril se celebra un taller sobre 'Mindfulness' para familias

  • Promovido por las Ampas de la ciudad, se celebra en el complejo cultural del Teatro de 18.30 a 20.30h

Por Mindfulness entendemos los Principios básicos de la atención y la conciencia plena que nos llevan a adquirir una mente calmada, evitando que se disperse continuamente de un pensamiento a otro, juicios, pensamientos pasados o futuros.

El objetivo del taller es establecer una mente clara, calmada libre ante cualquier acontecimiento que se nos presente ante nuestros sentidos.

Podemos tranquilizar nuestra mente y enfocarla en aquello que queremos a través de la práctica del Mindfulness. Esta forma de meditar, de filosofía de vida, es mantener la atención plena con amabilidad, ser consciente momento a momento de nuestro ser.

Establecer un compromiso real con la práctica continuada del Mindfulness tiene una gran trascendencia en nuestra vida. Dentro de los beneficios obtenidos con la atención plena están los siguientes.

Todos estos aspectos se tratarán en el taller que se realizará el 27 de abril en el teatro de Zafra a partir de las 18.30h y contará con Ana Rivera Ramos (Psicóloga Clínica, experta en Mindfulness)

Los asistententes contarán, además, con servicio de Ludoteca desde las 18.00h.

Para inscribirse os interesados deberán dar nombre y apellidos a través de cada Ampa de Zafra o mandar un correo con sus datos a f.ampaszafra@hotmail.com (incluir los datos y si se pertenece a alguna Ampa) y en caso de necesitar un certificado, incluir el nº de DNI. También podrá inscribirse presencialmente en la Casa de la Juventud.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes