Del Jazz al Bolero, el sábado 22 de abril

  • En el Pabellón central, a partir de las 21.00h

El próximo sábado 22 de abril tendrá lugar una nueva actuación encuadrada dentro de la programación de Juventudes Musicales de Zafra.

Será con 'Del Jazz al Bolero' que contará con la voz de Alberto Arroyo y al piano, Pedro Monty.

Los y las asistentes podrán disfrutar de un espectáculo musical centrado en los temas de jazz clásicos, cantados por Frank Sinatra, llegar a los boleros, uno de los géneros musicales que más han sido influidos por el jazz, pasando por temas pop en clave jazzy, que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Algunos de los temas que se podrán disfrutar son; Bésame mucho (Consuelo Velázquez), Adoro (Armando Manzanero), Lucía (Joan Manuel Serrat) y en el apartado internacional con el idioma inglés; My way (Claude Francois), Fly me to the moon (Bart Howard), Come fly with me (Jimmy Van Heusen) o Let it be (Lennon/McCartney).

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes