Eduardo Fraile, poeta
Eduardo Fraile, poeta / Cedida

El poeta vallisoletano Eduardo Fraile cierra el ciclo Labor(arte) el 20 de abril

  • A las 20.30h de la tarde en el Parador de Turismo

El Seminario Humanístico de Zafra cierra el ciclo Labor(arte) con su tercer invitado, el poeta y editor Eduardo Fraile el próximo 20 de abril a las 20.30h de la tarde en el Parador de Turismo.

Labor(arte) recoge un ciclo de tres coloquios protagonizados por autores de diferentes campos artísticos que comparten entre sí, además de su labor creativa, una reconocida labor en la gestión cultural.

El poeta vallisoletano Eduardo Fraile cerrará el ciclo en calidad de poeta y editor de Tansonville. Eduardo Fraile, nacido en Madrid en 1961 se traslada con seis años a Valladolid, ciudad en la que desde entonces reside y trabaja.

Su obra se basa en la evocación de su paraíso perdido con un estilo sobrio y conversacional, salpicada de diversos guiños con los que interpela a los lectores en un diálogo silencioso y entrañable , según el coordinador del Seminario Humanístico, José Juan Martínez Bueso.

Fraile acude a Zafra tras las intervenciones de l poeta Uberto Stabile el pasado 19 de enero y del dramaturgo Miguel Murillo el 16 de febrero.

El Seminario Huma nístico de Zafra es una de las aulas literarias vinculadas a la Asociación de Escritores Extremeños, y patrocinada asimismo por la Secretaría de Cultura de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz, la Concejalía de Cultura y el Parador de Turismo, en colaboración con diversos centros de enseñanza secundaria de la comarca de Zafra y de la Revista cultural Madreselva

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes