Borrar
Dos cofradías se lucen en el Jueves Santo de Zafra

Dos cofradías se lucen en el Jueves Santo de Zafra

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de los Desamparados y María Santísima del Mayor Dolor, El Silencio

Irina Cortés

Jueves, 13 de abril 2017, 10:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jueves Santo, día 13, saldrá primero la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza a las 20.30 horas desde la Capilla de San José, como es tradicional. Está previsto que la procesión dure en torno a cuatro horas. Los momentos más destacados para disfrutar de este desfile son la salida y entrada de ambos pasos en su capilla, la plaza Grande y la plaza del Corazón de María.

A las doce de la noche saldrá la segunda cofradía, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de los Desamparados y María Santísima del Mayor Dolor,

El Silencio. Partirá desde la Iglesia del Rosario a las 0.30 horas y regresará a la misma iglesia sobre las dos y media de la madrugada. Algunos de los lugares más destacados para ir a verla son la salida y entrada del templo, el Arco del Cubo y la presentación del paso en la capilla de San José.

Recorrido

Jueves Santo tarde: San José, Tetuán, Plaza Grande, Huelva, Gobernador, Plaza Corazón de María, Santa Marina, Sevilla, Plaza Grande, Tetuán, San José.

Jueves Santo madrugada: Iglesia del Rosario, Tetuán, La Cruz, Sor Ángela de la Cruz, Boticas, Reyes Huertas, Tetuán, Plaza Grande, Huelva, Gobernador, Plaza del Pilar Redondo, José Mercado, San José, Tetuán, Iglesia del Rosario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios