"Las Tenerías" acoge las exposiciones Exremaura; Cielos de ensueño y Youth Dreams
/ Verónica Conejo

"Las Tenerías" acoge las exposiciones Extremaura; Cielos de ensueño y Youth Dreams

  • esde el 8 de abril al 1 de mayo podrán visitar la exposición fotográfica en la sala Las Tenerías de Zafra, en el horario de 17.30 a 20.30 h

El pasado 8 de abril, a las 18.45 horas, en la sala de exposiciones "Las Tenerías" del Complejo Cultural Teatro de Zafra, la concejal delegada de Cultura, Rosa Monreal, presentó dos exposiciones de fotografías; Extremadura, Cielos de ensueño y Youth Dreams.

Hasta el 1 de mayo se podrán visitar en la sala Las Tenerías de Zafra, en el horario de 17.30 a 20.30h.

En la parte de debajo de la sala se ha montado la muestra fotográfica del proyecto Extremadura, Cielos de Ensueño de la autora Nuria Castilla Rebollo y de autor Andrés Magai Seibt, contando con la colaboración de la Asociación Fotográfica Olympus Cuatro Tercios Extremadura “AOCTEX”, y en la parte de arriba la exposición fotográfica Youth Dreams del autor local Rubén T.F.

Ambas exposiciones cerrarán los días 17, 18, 23, 24 y 25 de abril

Nuria Castilla, ha informado que la exposición busca difundir los recursos y paisajes extremeños. Para ello se verá la variación en función de las horas y la luz en parajes naturales.

La muestra la componen 29 fotografías.

Rubén T.F ha explicado que su obra usa el retrato conceptual como base y

"Las Tenerías" acoge las exposiciones Exremaura; Cielos de ensueño y Youth Dreams

/ Verónica Conejo

mezcla fotografía analógica y digital.

La exposición cuenta con más de 50 obras, más de una decena inéditas. Monreal ha agradecido a los autor su disposición y ha animado a la ciudadanía a acudir a "Las Tenerías"

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes