Acto en el pabellón central
Acto en el pabellón central / I.R

Más de 300 reconocimientos a donantes de sangre

  • El acto tuvo lugar el sábado 8 de abril en el pabellón central del recinto ferial

La Hermandad de Donantes de Sangre realizó una Gala de entrega de galardones y menciones a aquellos donantes que se han distinguido por su labor y altruismo.

El acto tuvo lugar el 8 de abril, a partir de las 19.00h en el pabellón central del recinto ferial.

Entre las personalidades presentes estuvo el alcalde de Zafra; José Carlos Contreras, representantes del Banco de España, la presidenta de la Hermandad de donantes de sangre, entre otros.

En primer lugar se hizo entrega de distinciones a los años de 2012 a 2015.

Lola Picón, responsable de la hermandad fue la encargada de nombrar a los donantes reconocidos. Explicó que se comenzaba desde el año 2012 y se disculpó por el retraso producido. Los galardonados o sus familiares y amigos fueron subiendo al escenario para recoger sus distinciones.

En total, 126 diplomas, insignia de plata 98, placa 39, relojes 37, insignia de oro 10 e insignia de platino 1, es decir se reconoció a 311 personas.

Las distinciones varían en función del número de donaciones; diploma para las cinco donaciones, insignia de plata para las 10 donaciones , placa a las 20, los relojes a las 30 donaciones, la insinia de oro a las 45 donaciones y finalmente, insignia de platino a las 60 donaciones de sangre por parte de un mismo donante.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes