Taller de percusión en el renovado anfiteatro
Taller de percusión en el renovado anfiteatro / I.R

El instituto Suárez de Figueroa celebra el Día del Centro

  • El pasado jueves, 6 de abril, el instituto Suárez de Figueroa realizó un gran número de actividades

Alumnos y profesores del instituto de educación secundaria Suárez de Figueroa celebraron el pasado jueves el Día del Centro.

Una jornada lúdica en la que se realizan multitud de actividades en las que se involucran los distintos departamentos del centro.

Desde las 8.30h hasta las 14.30h los alumnos pudieron disfrutar de una amplia oferta de ocio en una jornada distendida.

El día comenzó con un desayuno de migas, cortesía del AMPA, además de otros talleres gastronómicos como tortitas, 600 brochetas de fruta, recetas británicas ...

Cada rincón del centro se llenó de actividades como torneo de ajedrez, promoción de la cultura gitana, toma de imágenes aéreas, taller de percusión, o fotografía de luz o fotografía Lightpainting, una técnica que ya usó Picasso y que consiste en dibujar con la luz disparando la cámara de fotogafía a velocidades de obturación exageradamente lentas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes