Gabino Sánchez presenta su obra ¿Olvidarás mi nombre?
/ Verónica Conejo

Gabino Sánchez presenta su obra ¿Olvidarás mi nombre?

  • El evento estuvo amenizado por el grupo local Trespass

Gabino Sánchez estuvo en Zafra para presentar su obra ¿Olvidarás mi nombre?

El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura a las 21.00 horas ante un público entregado.

De ¿Olvidarás mi nombre? explican que es una novela llena de amor, de esperanza cuando ya se cree que no puede haberla, que nos recuerda que la única batalla perdida es aquella que no se lucha.

Una historia sobre la vida y el amor frente a la pérdida de memoria

También estuvo acompañado por el poeta José Manuel Martín.

Sánchez recientemente ha presentado su obra en la Feria del Libro de Olivenza y en la Librería “Colón” de Badajoz, donde estuvo acompañado por el cantautor fontanés Carlos Suárez

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes