Borrar

Zafra oferta 37 puestos de trabajo en la segunda convocatoria del Programa de Empleo de Experiencia

Los interesados en participar en el proceso deben asegurarse de constar como demandantes de empleo con el código de selección correspondiente

Irina Cortés

Miércoles, 5 de abril 2017, 15:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Zafra ha hecho pública la segunda convocatoria de selección de personas desempleadas al amparo de lo establecido en el decreto 150/2012, de 27 de julio (Programa de Empleo de Experiencia) , ejercicio 2016.

En esta segunda fase del Programa Empleo Experiencia, se ofertan 37 puestos de trabajo, en la primera fase fueron 46 ya que los contratos fueron de una duración de 6 meses o un año.

Los puestos de trabajo ofertados son;

2 informadores/productores/redactores/as, 2 auxiliares administrativos, 1 monitor/a de gimnasio, 4 limpiadores/as SMD, 6 conserjes-operararios/as SMD, 4 conserjes, 1 pintor/a- señalización vial, 2 personal de servicio, 3 auxliares sanitarios/as, 3 administativos/as de turismo, 1 monitor/a de ocio y tiempo libre, 1 informador/a juvenil, 2 operarios jardineros/as y 5 operario/a servicios múltiples.

Las personas interesadas en estos empleos temporales, deberán actualizar los códigos correspondientes en las oficinas del SEXPE. Estos códigos se pueden consultar tanto en el tablón de anuncios del Consistorio como en su página web.

Para acceder a estos puestos, el SEXPE realizará una criba y posteriormente el Ayuntamiento llamará a los seleccionados para pasar una prueba de nivel según el puesto de trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios