El Teatro acoge "Cielos de ensueño"

  • Desde el sábado 8 de abril al lunes 1 de mayo se podrá visualizar dos exposiciones de fotografías en la sala de Las Tenerías del complejo cultural Teatro de Zafra

La Sala de las Tenería de Zafra acoge dos exposiciones cuya inauguración será el sábado 8 a las 18.45 h. Exposiciones promovidas por los propios autores y autora con el apoyo de la Asociación Olympus cuatro tercios y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zafra-complejo cultural Teatro de Zafra.

Detrás del Proyecto Fotográfico "Cielos de Ensueño", nos encontramos a la fotógrafo paisajista Nuria Castilla de ascendencia Extremeña con un amplio conocimiento de su tierra y Andrés Magai, fotógrafo de viajes y naturaleza. Juntos, ambos comenzaron a fotografiar paisajes y lugares extremeños desde una perspectiva, desde un punto de vista diferente, utilizando técnicas de Astro fotografía y Fotografía Nocturna y así lograr capturar los Cielos de Ensueño de Extremadura.

Así el proyecto cuenta con una serie de 30 fotografías de estos tres momentos de la noche en diferentes lugares de Extremadura y no son más que el comienzo de todo un proyecto que se extenderá por toda la Región.

El principal objetivo de la misma es dar a conocer la Comunidad Autónoma de Extremadura como lugar de excepcional interés astro-turístico y apoyar para que más destinos sean catalogados como lugares Starlight.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes