Presenación del libro
Presenación del libro / I.R

Presentado "Nuestro Quijote, nuestro español"

  • El acto tuvo lugar el 27 de marzo en la Sala Capilla del Parador

El pasado 27 de marzo la Sala Capilla del Parador de Turismo se llenó en la presentación del libro de actividades centrado en El Quijote "Nuestro Quijote, nuestro español"

A la cita acudieron personalidades de la vida pública como el alcalde de la ciudad y concejales de los distintos partidos políticos.

El acto fue presentado por Yolanda Osuna y asistieron el autor; Alejandro Talaminos, el ilustrador; Tomás Vázquez y el editor de la obra; Tomás Rayego.

Los tres se mostraron satisfechos y agradecidos de la acogida del público, no sólo en la ciudad sino en el extranjero, ya que el libro ha despertado expectación en países como Estados Unidos o Rumanía.

Los asistentes escucharon de boca del autor el desarrollo de la idea , la unión con el ilustrador y la importancia de contar con un editor que apostara por el proyecto.

Los ejemplares tienen un precio de 20 euros y existen ejemplares en tapa dura. La idea de la obra es que sirva de documento de referencia para alumnos extranjeros en cuanto a su estudio del Quijote.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes