Inaugurada la exposición "Todos los nombres"

  • Del 31 de marzo al 16 de abril en el Patio de la Casa de la Cultura. Centro Cultural García de la Huerta

El grupo municipal Izquierda Unida ha inaugurado la exposición "Todos los nombres". Fue el pasad 31 de marzo en el patio de la Casa de la Cultura, a las 20.30h y estará abierta al púbico hasta el 16 de abril.

La exposición está a cargo de Cecilio Gordillo, coordinador del proyecto “Todos (…) los nombres” y del Grupo de Trabajo “Recuperando la Memoria de la Historia Social de Andalucía”. CGT Andalucía.

Tiene como objeto fundamental servir de divulgación del proyecto www.todoslosnombres.org (una ase de datos de represaliados por el franquismo en Andalucía, Extremadura y Norte de Africa) y también para la captación de nuevos colaboradores (entidades, organizaciones, instituciones y expertos) para el suministro de nuevas informaciones y datos a la página web.

Todos (…) los nombres_, el título de una novela de José Saramago, quiere servir a reconocer (que su nombre no se pierda en la historia, como pedía una de las 13 rosas) a todas estas personas, pero como paso inicial para "ponerles rostro, sentimientos e ideas".

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes