Borrar
Mañana comienza la Feria de la Primavera y Salón del Medioambiente

Mañana comienza la Feria de la Primavera y Salón del Medioambiente

Antes ya habrá comenzado Zafra Gastronómica

Redacción HOY Zafra

Jueves, 30 de marzo 2017, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria de Primavera y el Salón de Medioambiente y la Naturaleza se desarrolla hasta el 2 de abril, contará con más de un centenar de expositores y unas 700 cabezas de ganado ovino y caprino.

La Feria de la Primavera de Zafra aglutina el XXXIII Concurso Morfológico Nacional de Ganado Merino, exposición comercial y multisectorial y XXIII Salón del Medio Ambiente y de la Naturaleza; VII Exposición y Venta de Automoción, Maquinaria agrícola y equipos agroganaderos., el II Concurso Territorial de Doma Clásica, mercado del coleccionismo. Las actividades ganaderas se centran el sábado día 1 de abril con el concurso Morfológico Nacional de Ganado Merino, exposición venta de ganado ovino con la participación de ganado de las razas merina y ovino precoces y de la raza caprino florida y sobre las 10.30 horas se celebraran las subastas de la raza merina.

Además se desarrolla una actividad de doma clásica.

Pedro Ramos, gerente de la Entidad Ferial, ha explicado que las perspectivas de esta Feria de la Primavera son positivas y ha destacado el buen tiempo de días atrás y que se vaticina para el transcurso del evento.

Ha explicado que las asociaciones de ganaderos se muestran optimistas y tienen altas expectativas en cuanto a las subastas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios