Hoy arranca Zafra Gastronómica en el marco de la Feria de la Primavera

  • El evento gastronómico comienza hoy a las 20.00h con la presencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara

El II Certamen Zafra Gastronómica, incluida en la Feria de Primavera y el Salón del Medio Ambiente, se inaugura hoy, jueves, y se extenderá hasta el 2 de abril con una variedad de actividades gastronómicas y culturales para los numerosos asistentes.

Al acto inaugural, a las 20.00 horas, que se celebra en el Pabellón institucional del recinto ferial, asistirán el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el diputado de la Diputación de Badajoz del Área de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina Medina y el presidente de la Asociación Zafra Gastronómica, Juan Luis Rodríguez Vaca.

Durante la inauguración se entregarán tres premios que reconocen el trabajo y dedicación en el mundo de la hostelería a José Antonio Vaca, Francisco Guilloto y Antonia Díaz.

Posteriormente, se desarrollará un cava de bienvenida para los asistentes. En el programa encontramos el II concurso nacional de cocina, final del junior chef, concurso nacional de coctelería para promocionar el cava extremeño, concurso nacional de tirada de cerveza Mahou, Máster Class, degustación de productos de la raza autóctona, entrega de premios y un concierto benéfico con la participación de diferentes grupos entre los que destaca Raya Real.

La Asociación Zafra Gastronómica y el Ayuntamiento organizan esta actividad y colaboran la Diputación Provincial de Badajoz, Junta de Extremadura, y diferentes empresas de esta ciudad y de la comarca.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes