Alicia Aradilla vuelve a Zafra con "Las palabras que nos habitan"
/ Cedid

Alicia Aradilla vuelve a Zafra con "Las palabras que nos habitan"

  • La presentación del libro en la ciudad se realizó el 25 de marzo a las 13.30h

El pasado sábado 25 de marzo , a las 13:3 0 horas en la Librería Atenea tuvo lugar la presentación del libro “Las palabras que nos habitan”, escrito por la socióloga especializada en Felicidad en la empresa Alicia Aradilla Sequera, y prologado por Esteban Fernández, médico e investigador en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla.

Alicia Aradilla , zafrense que actualmente vive en Barcelona, ha incluído a la ciudad dentro del calendario de presentaciones donde entre otras ciudades ha pasado por Barcelona, Madrid y Sevilla.

El evento se inició con la actuación de Juan Rodríguez , que había sido profesor de Instituto de Alicia en su juventud, que con su voz y las notas de su guitarra interpretó “Caminante no hay camino”.

Irene Mingell, hija de la escritora , la presentó de una manera muy emotiva, haciendo mención a la importancia de las Palabras en la Vida en todas y cada una de las personas .

Alicia Aradilla habló de las Palabras , realizando un recorrido por el contenido de los relatos del libro, y seguidamente contestó a las preguntas y reflexiones de los presentes.

El acto acabó con un brindis con un vino local gentileza de Ivan, responsable de la librería Atenea

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes