El Seminario Humanístico cierra en abril el ciclo Labor(arte) con Eduardo Fraile

  • El Seminario Humanístico clausura este mes el ciclo Labor(arte) tras celebrar tres coloquios

El Seminario Humanístico clausura este mes el ciclo Labor(arte) tras celebrar tres coloquios protagonizados por autores de diferentes campos artísticos que comparten una reconocida labor en la gestión cultural.

El primer invitado, el día 19 de enero, fue Uberto Stabile , poeta onubense organizador del conocido Festival internacional Edita (sobre el ámbito de la edición independiente), quien en su faceta creativa desarrolla una obra siempre crítica en una dimensión socio-política y contestataria a la que se añaden tintes existenciales , según el coordinador del Seminario Humanístico, José Juan Martínez Bueso.

El segundo invitado del ciclo fue el dramaturgo pacense y director del Teatro López de Ayala Miguel Murillo el 16 de febrero y el tercero y último el poeta y editor vallisoletano Eduardo Fraile, el pasado 20 de abril.

El Seminario Humanístico es una de las aulas literarias vinculadas a la Asociación de Escritores Extremeños, y patrocinada por la Secretaría de Cultura de la Junta , entre otros.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes