Borrar

El Seminario Humanístico cierra en abril el ciclo Labor(arte) con Eduardo Fraile

El Seminario Humanístico clausura este mes el ciclo Labor(arte) tras celebrar tres coloquios

Redacción HOY Zafra

Lunes, 27 de marzo 2017, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Seminario Humanístico clausura este mes el ciclo Labor(arte) tras celebrar tres coloquios protagonizados por autores de diferentes campos artísticos que comparten una reconocida labor en la gestión cultural.

El primer invitado, el día 19 de enero, fue Uberto Stabile , poeta onubense organizador del conocido Festival internacional Edita (sobre el ámbito de la edición independiente), quien en su faceta creativa desarrolla una obra siempre crítica en una dimensión socio-política y contestataria a la que se añaden tintes existenciales , según el coordinador del Seminario Humanístico, José Juan Martínez Bueso.

El segundo invitado del ciclo fue el dramaturgo pacense y director del Teatro López de Ayala Miguel Murillo el 16 de febrero y el tercero y último el poeta y editor vallisoletano Eduardo Fraile, el pasado 20 de abril.

El Seminario Humanístico es una de las aulas literarias vinculadas a la Asociación de Escritores Extremeños, y patrocinada por la Secretaría de Cultura de la Junta , entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios