Cartel anunciador
Cartel anunciador / Cedido

Presentación del libro "Las palabras que nos habitan"

  • Su autora, Alicia Arandilla, lo presentará el día 25 de marzo a las 13.30h

Alicia Aradilla, autora del libro "Las palabras que nos habitan, visitará Zafra para presentar su libro. El acto se llevará a cabo el sábado 25 de marzo en la Librería Atenea, en horario de 13.30h a 14.30h.

Alicia Aradilla, socióloga especializada en "Felicidad en la empresa". Consultora y formadora en el área de RRHH como profesional autónoma. Ha destilado su experiencia personal, profesional y formación académica en la creación del método Suéñate©.

"Las palabras que nos habitan", es un libro que busca reconectar a la persona con sus palabras como toma de conciencia del lenguaje y de cómo este maneja el resto de situaciones.

Reta al lector en su búsqueda innata de la felicidad, con la lectura reflexiva de relatos cortos y la realización de sencillos ejercicios para identificar con qué palabras está construyendo su vida.

Parte de los recaudado con la venta del libro se destinará la ong de desarrollo NICA.

NICA (Nicaragua Cooperación y Ayuda), con sede en España, trabaja en proyectos alimenticios, educativos y estructurales que permiten la integración social de quien nos necesita.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes