Jóvenes con trastorno mental realizarán prácticas en el Ayuntamiento de Zafra

  • Así lo estipula el convenio firmado entre el consistorio y FEAFES Zafra con el fin de que ambas entidades participen en el programa de inserción laboral de Fundación Mapfre

Tras la firma de este convenio jóvenes con trastorno mental podrán realizar prácticas en el Ayuntamiento de Zafra, con ello adquirirán habilidades y experiencia en los trabajos y tareas propias de las distintas dependencias de dicho consistorio.

El convenio, que se hace efectivo en el mes de abril tiene una duración de un año, permitirá a los jóvenes participantes recibir una beca de formación, de un mes, otorgada por Fundación MAPFRE dentro del programa de inserción laboral “Juntos somos capaces", y recibir el apoyo necesario por parte de profesionales de FEAFES.

En la firma de este convenio han estado presentes, José Carlos Contreras , alcalde de Zafra, Ángela Zoido, presidenta de FEAFES Zafra y Guillermo Pedro de Miguel, director de la oficina de Mapfre en la ciudad.

El objetivo es lograr la integración social y la autonomía laboral y personal de las personas con trastorno metal usuarias de FEAFES.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes