Marcha por la diversidad en una edición anterior
Marcha por la diversidad en una edición anterior / Verónica Conejo

VI Marcha por la diversidad de Down Zafra

  • Organizada por la asociación local con motivo del Día Internacional del Síndrome de Down

El martes 21 de marzo se celebra el Día Internacional del Síndrome de Down, coincidiendo con la celebración se realizará la VI Marcha por la diversidad,organizada por Down Zafra. La jornada comenzará en plaza de España a las 10.00h de la mañana.

Se estima que participarán, como en anteriores ocasiones, entre 400 y 500 jóvenes de todos los centros educativos, colectivos y asociaciones. Los participantes marcharán hasta el recinto ferial donde se realizarán actividades lúdicas y educativas que finalizarán con una comida de convivencia.

Por otro lado, Down Zafra, junto con las asociaciones de Mérida, Badajoz y Don Benito participarán en el partido benéfico que se disputará el 25 de marzo, a las 17.00 horas, en el Nuevo Vivero de Badajoz con una entrada de 3 euros. De esta forma habrá diferentes partidos como C.D Badajoz Veteranos, “Amigos de Almeja” y Guarda Civil Badajoz y U.D. Gitanos y las asociaciones participantes. Entre ellos contarán con Vicente del Bosque.

Dentro de la programación de este mes se ha realizado una nueva etapa del Camino de Santiago. Ya es el cuarto año que se disfruta de esta actividad‚ enmarcada en la Semana Down que se celebra en torno al 21 de marzo. En esta ocasión se salió desde Villafranca dirección Torremegía.

Desde Down Zafra agradecen la colaboración de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Zafra; el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, su policía local; y la Orden de Santiago de Villafranca.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes