El PSOE lamenta que el PP "mienta sobre la Entidad Ferial y la utilice políticamente"

  • En nota de prensa argumentan que están trabajando conjuntamente con todas las asociaciones para mejorar la Entidad Ferial y sus ferias

El PSOE de Zafra ha emitido un comunicado en respuesta a las acusaciones de los populares sobre la falta de transparencia y consenso en las actuaciones de la Entidad Ferial a tenor de la Feria de la Primavera.

Alegan que El Gobierno Socialista de Zafra está trabajando conjuntamente con todas las asociaciones para mejorar la Entidad Ferial y sus ferias, un trabajo que ha dado sus resultados, siendo la pasada edición de la Feria de San Miguel la mejor de los últimos 15 años, superando el millón de visitantes. Sobre la esencia de la Feria Internacional Ganadera de Zafra, el año pasado se alcanzaron cifras muy positivas, superando los 200.000 euros en subastas y una dinamización económica muy importante para todos los expositores.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes