La Campaña de Recogida del Banco Farmacéutico reúne 300 medicamentos
/ Cedida

La Campaña de Recogida del Banco Farmacéutico reúne 300 medicamentos

  • La campaña de recogida de medicamentos del Banco Farmaceutico que se ha desarrollado del 4 al 13 de marzo

La campaña de recogida de medicamentos del Banco Farmaceutico que se ha desarrollado del 4 al 13 de marzo, en ella se han conseguido más de 300 medicamentos en las cinco farmacias locales que se destinarán a Zafra Solidaria.

La presidenta de Zafra Solidaria, Nanda Sánchez Condado, se ha mostrado satisfecha con esta campaña porque han colaborado las cinco farmacias de la ciudad con 22 voluntarios de Zafra Solidaria. Ahora se le pretende preparar unos botiquines con los medicamentos adquiridos para las familias que atendemos en esta asociación. Alía Ortíz, coordinadora del voluntariado de Farmacia de Zafra Solidaria, junto con María del Mar Trujillo, han comentado que la finalidad principal es proporcionar medicamentos a aquellas personas que están en situación de pobreza o en riesgo de exclusión social. Concretamente, lo más demandado por estas familias han sido mucolíticos, antisépticos, analgésicos y medicamentos para bebés y niños.

Los medicamentos adquiridos han sido más de 300, que ascienden al valor de unos 1.000 euros y se destinarán a las 120 personas a las que están atendiendo y a otros colectivos como Cáritas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes