EL Grupo Popular denuncia que el PSOE "está dejando morir la Entidad Ferial de Zafra"

  • Valoración hecha pública tras la Junta de dirección antes de la Feria de la Primavera

El grupo municipal de Zafra expresó, a través de su portavoz Miguel Ángel Toro Ortiz, representante del PP de la la Junta de Dirección de la Entidad Ferial, sus dudas acerca de la organización de la próxima Feria de Primavera y eventos incluídos dentro de la misma.

Denunció, en nota de prensa, la no convocatoria de las distintas comisiones de trabajo, cuya labor, a nuestro parecer, resulta fundamental para el normal y buen desarrollo de las Ferias de Zafra, pues en ellas se debaten y aportan ideas y nuevas fórmulas de dinamización de la actividad ferial.

Algo similar ocurriría con la Junta de Dirección, "las convocatorias que se realizan únicamente son a título básicamente informativo y poco operativas y participativas, pues como por ejemplo la última, se produce 15 días antes del inicio de la Feria de Primavera con los programas y actividades cerrados, coartando así cualquier tentativa de participación o propuesta.

Miguel Ángel Toro expuso la necesidad de llevar a cabo convenios de colaboración con las Asociaciones que de una manera u otra llevan a cabo actividades en la Feria de Primavera, con la finalidad de dejar plasmado con claridad cuáles son las colaboraciones a que el Ayuntamiento o la Entidad Ferial se compromete, así como los términos de las cesiones de espacios públicos.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes