Reunión ayer
Reunión ayer / Verónica Conejo

Una decena de personas asisten a las Jornadas sobre reclamación hipotecaria

  • Se celebró ayer a las 19.30 en el CID- Zafra Río Bodión

El Servicio de Protección a las Familias en Riesgo de Ejecución Hipotecaria empezó a funcionar el verano con unas oficinas de intermediación bancaria de la Junta de Extremadura, cuya red se ha ampliado, por ello Zafra cuenta con una de estas oficinas, concretamente en una oficina abierta martes y jueves de 12.00 a 14.00 horas en el despacho 212 del edificio de desarrollo de la Avenida Los Cameranos y atendida por la abogada María Pecero.

Ayer, a las 19.30h se realizó una jornada informativa en el centro a cargo del coordinador jurídico de este servicio, José Antonio Pajuelo y José María Paredes.

La oficina de Zafra ya ha atendido 14 expedientes y realizan intervenciones extrajudiciales y negocian con entidades bancarias.

Las dudas habituales de la ciudadanía giran en gran parte a la llamada clausula suelo y cómo saber si la tienen o no la tienen.

Además, se dispone de un servicio de atención telefónica (924090616) y página web (intermediacionvivienda.juntaex.es).

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes