Presentación en el Ayuntamiento del II Trial
Presentación en el Ayuntamiento del II Trial / I.R

Zafra celebra el 26 de marzo su II Trial

  • El recorrido urbano y por terreno natural será de 21 km

La localidad de Zafra acogerá el 26 de marzo el II Trail Ciudad de Zafra Health Club Ramírez con 21 Kms de distancia y un desnivel positivo de 800 m.

La carrera discurre por la ciudad y montaña, con salida desde la plaza Grande.

Han presentado la prueba en rueda el concejal de deportes; Ángel Caballero y los coordinadores de la prueba: José Antonio Ramírez y Jesús Merino.

Los corredores se reunirán a partir de las 9.00h, la prueba dará comienzo a las 10:00h desde la Plaza Grande terminando sobre las 14:00h con la entrega de premios.

Según la organización, este trail es una prueba de dificultad media para los amantes de la montaña y el descenso final será de gran interés para los deportistas. Deportistas que vendrán de Extremadura, Andalucía y Portugal entre otros lugares.

Los interesados en participar pueden ya inscribirse para la carrera, en estos momentos se han inscrito ya más de 100 personas y se espera que se puedan superar los 200 corredores que participaron el pasado año. Aunque será difícil pues coincide con otra prueba federada.

El precio de la inscripción es de 12 euros e incluye bolsa para el corredor, comida y acceso a duchas.

El evento, que se celebra por segundo año, está organizado por Ramírez Health Club con la colaboración y patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zafra. Además de otros establecimientos colaboradores.

El objetivo es promocionar esta modalidad deportiva y el turismo y patrimonio de la localidad.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes