Borrar
Momento de la obra
Ya a la venta las entradas de la comedia " Los Pelópidas"

Ya a la venta las entradas de la comedia " Los Pelópidas"

Representada el 11 de marzo a las 20.00h en el Teatro de la ciudad

Redacción HOY Zafra

Martes, 28 de febrero 2017, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rosa Monreal, Concejala de Cultura y Turismo ha informado en nota de prensa de que ya están a la venta las entradas para la representación de la comedia Los Pelópidas del sábado 11 de marzo en el Teatro de Zafra a las 20:00 h. El precio de la entrada es de 5 ¤ en Ocio ArcoIris y Casa de la Juventud.

Obra que se pudo disfrutar en el pasado Festival de Mérida y que ahora llega a la ciudad como parte de la oferta de espectáculos de la Red de Teatros y Músicas de Extremadura, promovida por la Secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura.

Los Pelópidas es una comedia de Jorge Llopis, con versión de Florián Recio y dirección de Esteve Ferrer, coproducción de Suripanta S.L con el 62 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y estrenada en agosto de 2016 en su Teatro Romano.

La obra es una parodia en verso de las grandes tragedias griegas que muestra desde una perspectiva distinta, a través del humor, algunas de las historias, conflictos y personajes propios de aquel teatro que se presentan ahora ante el espectador con una finalidad nueva, muy distinta para la que fueron creados: hacerle reír y desmitificar.

Un espectáculo apropiado para un público joven y adulto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios