Borrar
Ganadores del concurso de disfraces
El Desfile de Carnaval se llena de disfraces

El Desfile de Carnaval se llena de disfraces

No obstante muchos de los participantes no se inscribieron por lo que no tenían la posibilidad de recibir alguno de los premios

Redacción HOY Zafra

Lunes, 27 de febrero 2017, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado 25 de febrero Zafra vivió la jornada con más disfraces en las calles, tanto con el desfile infantil por la mañana y el general a partir de las 19.00h. El pasacalle comenzó tras la concentración en la Plaza del Alcázar donde tuvo lugar la II perrunillada con ambientación musical.

Este año se concedieron cuatro premios, de ellos uno al mejor disfraz individual que recayó en la Drag Queen con un premio de 125 euros y trofeo. En grupo, los primeros clasificados fueron Las domadoras y sus fieras y recibieron 250 euros, los segundos fueron Pájaros de la película de Río 2 con 150 euros de premio y los terceros Salón Vaquero con 75 euros. Tras el desfile de disfraces se llegó a las plazas porticadas para disfrutar de una noche de baile y fiesta hasta altas horas de la madrugada acompañados por la orquesta Fitoscopia, Omnia Transit y el Dj Víctor Martínez.

Isabel Jiménez, técnica de la Universidad Popular de Zafra, se mostró satisfecha por la alta afluencia registrada y por haberse inscrito más gente en el desfile con respecto a otros años. No obstante, destacó que aún hay mucha gente que se sigue sin inscribir en la web del ayuntamiento y que, por tanto, no participan a la hora de seleccionar a los premiados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios