Borrar
Prueba 2015
Comienza la Copa de España en Don Benito

Comienza la Copa de España en Don Benito

El Bicicletas Rodríguez Extremadura participa en esta prueba

Redacción HOY Zafra

Sábado, 25 de febrero 2017, 08:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana, domingo 26 de Febrero, comienza la Copa de España en Don Benito celebrando la cincuenta y una edición del Circuito Guadiana, dando el pistoletazo de salida a la mejor y más prestigiosa competición del calendario ciclista élite y sub 23 español que reúne a 9 pruebas de máximo nivel.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura participa en esta prueba con un siete joven y motivado, según nota de prensa que "luchará por estar lo más arriba posible é incluso por ganar esta carrera".

Para ello presentara en la línea de salida a Jesús Montero y Jesús A. Ruiz como únicos corredores que repiten de la pasada temporada y como líderes del equipo, acompañados por Manuel J. Castilla, Elías Ortiz, Sergio Jiménez y los extremeños Marcos Galán y David Correyero. Jesús Montero, único élite del equipo, será nuestro líder y el equipo correrá pensando en él para adjudicarse la carrera, pero no será nuestra única baza, en el equipo hay otros corredores que pueden asumir esa responsabilidad si se presenta la oportunidad.

La carrera que comienza a las 10 de la mañana se desarrollara dando cuatro vueltas al circuito tradicional de 42 kms, pasando por la Haba, Magacela, donde estará situado el único puerto puntuable, Villanueva de la Serena y Don Benito para completar 171 kms.

La participación, como siempre, reunirá a los mejores equipos y corredores de España con un total de 196 corredores pertenecientes a 28 equipos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios