Borrar

Zafra acoge una reunión de la Red de Ciudades en la Ruta de la Plata

Ha sido hoy en el Pabellón central del recinto ferial

Redacción HOY Zafra

Viernes, 17 de febrero 2017, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una veintena de técnicos de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata se han reunido parar abordar diferentes proyectos y temas de interés para los municipios asociados. La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata es una asociación voluntaria constituida por ciudades ubicadas en la denominada Ruta Vía de la Plata y en su área de influencia, para la actuación conjunta en la promoción de sus recursos turísticos, históricos, culturales, industriales, deportivos y económicos, incluye ciudades de Andalucía, Extremadura, Castilla-León y Asturias.

Para conocer su trabajo los han visitado la concejala de Desarrollo Local, Nieves Peña, el concejal Ángel Caballero.

Marisol Lozano, directora de la Oficina de Turismo de Zafra, ha explicado que en esta reunión se ha acordado el plan de trabajo que van a llevar a cabo este año para la promoción local a nivel nacional e internacional.

Incluyen actividades publicitarias, deportivas, turísticas, de viajes y de participación en importantes ferias y acontecimientos.

Además, están trabajando para realizar una serie de propuestas el 18 de septiembre por su XX Aniversario.

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata inicia su andadura en abril de 1997. Poco a poco, se fueron incorporando ciudades como Zafra, que ya estuvo, se salió y volvió a la red el año pasado. Peña indicó que para Zafra pertenecer a la Red no es un gasto sino una inversón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios