Borrar

El PSOE de Zafra se felicita por su gestión en las infraestructuras educativas

Las inversiones forman parte del Plan de Infraestructuras Educativas de la Junta de Extremadura

Redacción HOY Zafra

Miércoles, 8 de febrero 2017, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ejecutiva de la Agrupación Local del PSOE de Zafra ha destacado a información publicada en distintos medios de comunicación de la inversión de más de 1.8 Millones de euros en mejoras de las infraestructuras educativas.

" Ha sido posible gracias al trabajo conjunto del Equipo de Gobierno Municipal y de la Junta de Extremadura, ambos socialistas", dicen en nota de prensa.

Además del millón de euros que se destinará para la construcción del nuevo Cepa "Antonio Machado", se ha logrado conseguir una reivindicación histórica de todos los alcaldes de Zafra, la construcción del gimnasio en el Colegio Germán Cid. En el Instituto Cristo del Rosario se invertirán 34.597,58 euros en la adecuación de unos aseos y el almacén de un aula, el cambio de caldera y mejoras en la calefacción. En el Colegio Manuel Marín, 130.000 euros en la sustitución de las ventanas, ampliación del vallado del patio y ampliación del porche. En el Instituto Suarez de Figueroa, 260.000 euros en la sustitución de la cubierta del edificio A y canalones del centro, además del cambio parcial de la carpintería del edificio A. En el Colegio Germán Cid se invertirán 395.603,3 euros en la construcción del gimnasio, una antigua reivindicación que ahora será una realidad, en el cambio de persianas, la reforma de aseos y la señalización de seguridad. Además del 1.000.000 de euros para la construcción del nuevo centro de Educación de Adultos Antonio Machado. En total una inversión de 1.820.200,88 euros que la Junta de Extremadura realizará en nuestra ciudad.

El PSOE de Zafra agradece a la Junta de Extremadura la implicación y su apuesta por la ciudad, pero además, en estas obras ha sido muy importante la escucha y valoración planteadas por los Centros Educativos en el diseño del proyecto de obras, así se ha trabajado conjuntamente integrando a los centros educativos para que planteen sus necesidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios