Borrar
Miguel Murillo
El dramaturgo Miguel Murillo prosigue el ciclo Labor(arte) el 16 de febrero

El dramaturgo Miguel Murillo prosigue el ciclo Labor(arte) el 16 de febrero

Miguel Murillo estará en el Parador de Turismo a partir de las 20.30h.

Redacción HOY Zafra

Domingo, 5 de febrero 2017, 07:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Seminario Humanístico de Zafra prosigue el ciclo Labor(arte) con su segundo invitado, el dramaturgo Miguel Murillo, el próximo 16 de febrero a las 20.30 de la tarde en el Parador de Turismo.

Labor(arte) recoge un ciclo de tres coloquios protagonizados por autores de diferentes campos artísticos que comparten entre sí, además de su labor creativa, experiencia en la gestión cultural (de ahí el nombre del ciclo).

El primer invitado fue el poeta Uberto Stabile el pasado 19 de enero y ahora Miguel Murillo asiste como representante del espacio escénico en su calidad de dramaturgo y dinamizador cultural, pues es director del teatro López de Ayala de Badajoz y ha impartido diversos talleres de escritura teatral.

"Su obra dramática gira en torno a las conflictivas relaciones entre el poder y el individuo en su dimensión íntima o social a través de varios registros y lenguajes escénicos plasmados en obras propias y adaptaciones de diversos autores clásicos", explica el coordinador del Seminario Humanístico, José Juan Martínez Bueso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios