Borrar

Hoy arranca el ciclo Labor(arte) con Uberto Stabile

A las 20.30h en el Parador de Trusimo

Redacción HOY Zafra

Jueves, 19 de enero 2017, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El poeta onubense Uberto Stabile será el primero de los invitados al ciclo Labor(arte) que celebra el Seminario Humanístico de Zafra.

Aquellos interesados en conocer más sobre el mundo de la creatividad y la gestión cultural tienen una cita en el Parador de Turismo a las 20.30h.

Stabile es un poeta reconocido, además, por ser el organizador del conocido Festival internacional Edita (sobre el ámbito de la edición independiente), quien en su faceta creativa desarrolla una obra siempre crítica en una dimensión socio-política y contestataria a la que se añaden tintes existenciales , informa el coordinador del Seminario Humanístico, José Juan Martínez Bueso.

Labor(arte) es un ciclo compuesto por tres coloquios protagonizados por sendos autores de diferentes campos artísticos que comparten entre sí, además de su labor creativa, una reconocida labor en la gestión cultural: las charlas se darán en los meses de enero, febreo y marzo. En los próximos meses acudirán el dramaturgo pacense y director del Teatro López de Ayala Miguel Murillo y el poeta y editor vallisoletano Eduardo Fraile.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios