Borrar

Abierto el plazo de inscripción en la formación del Programa Municipal de Atención Integral a Personas Desempleadas

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de enero para los de la rama de informática y el 3 de febrero para los centrados en el área psicosocial

Irina Cortés

Miércoles, 11 de enero 2017, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Popular de Zafra ha abierto el plazo para la matriculación en los distintos cursos que pone a disposición de las personas desempleadas y que se incluyen en las acciones formativas del Programa Municipal de Atención Integral a Personas Desempleadas.

En concreto son cursos centrados en dos bloques temáticos; nuevas tecnologías y apoyo psicosocial.

En la rama de las nuevas tecnologías se impartirán los cursos de alfabetización digital o informática básica, Microsoft Excel, Microsoft Access y Microsoft Powerpoint.

La periodo de inscripción termina el 20 de enero ya que los cursos arrancan los días 23 y 24 de enero.

La formación será para grupos de 9 personas y los talleres tendrán una duración de entre 30 y 50 horas, en horario de mañana y tarde.

Además, todos los viernes el aula de Informática permanecerá abierta de 10.00h a 14.00h como aula libre para búsqueda de empleo en la red, consultar correo electrónico, elaborar curriculum.

Los interesados tienen hasta el 3 de febrero para inscribirse en los cursos de apoyo psicosocial; Taller de estimulación cognitiva y Búsqueda activa de Empleo que se desarrollarán en los meses de febrero y marzo.

La inscripción a los cursos puede realizarse a través de formularios online que la Universidad Popular ha facilitado a través de su página de Facebook , en su sede en la calle Huelva 14, o en el teléfono 675 48 61 84.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios