Borrar
Los comerciantes de Zafra tras realizar el sorteo especial de Navidad
El final de la campaña navideña concluye con un sorteo entre los consumidores

El final de la campaña navideña concluye con un sorteo entre los consumidores

José Ortiz, María del Valle Barroso e Isabel Rodríguez han sido los agraciados de la Campaña de Navidad de las asociaciones de comerciantes de Zafra

Irina Cortés

Martes, 10 de enero 2017, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Campaña del Comercio por Navidad de Zafra arrancó del 5 de diciembre hasta el pasado 6 de enero y ha sido muy satisfactoria, según los comerciantes.

Luz Zambrano, secretaria de la Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla y alrededores explicó que durante esta campaña las compras se han agrupado principalmente en los días finales, coincidiendo con los Reyes.

En la campaña de 2016 se ha visto un incremento en las compras con respecto al año anterior "El comercio local sigue despertando la confianza de los clientes y se mostraban entusiasmados por participar", añadió Zambrano.

El plato fuerte de esta campaña ha sido un sorteo que, como otros años, consistía en rellenar una papeleta que los establecimientos debían sellar tras las compras.

El pasado 9 de enero a las 20.45h se realizó el sorteo entre las más de 40.000 papeletas rellenadas.

Los tres agraciados fueron José Ortiz que ganó dos entradas para ver el musical E Rey León, en Madrid más 200 euros para los gastos del viaje.

María del Valle Barroso fue la segunda ganadora con un premio de 500 euros para realizar compras en los establecimientos adheridos y finalmente el primer premio, de 1.000 euros en compras en el comercio zafrense fue para Isabe Rodríguez.

Los agraciados con el primer y segundo premio contarán con una semana, desde que se haga efectiva la entrega del premio, para realizar sus compras valoradas en 500 y 1.000 euros respectivamente.

Roberto Montaño, presidente de la Asociación de Comercio y Servicios de Zafra, ha señalado que el sorteo incentivó las compras.

También explicó que en estos momentos se está preparando la agenda de actividades para los próximos meses, aunque esperan que la campaña de rebajas sea algo menor que en las fiestas.

Más de 110 establecimientos de las asociaciones de la calle Sevilla, Comercio y Servicios y Empresarios han participado en esta campaña de Navidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios