Borrar
“Entrañas de Chatarra” estará abierta hasta el 4 de enero

“Entrañas de Chatarra” estará abierta hasta el 4 de enero

En la Sala de las Tenerías del teatro de la ciudad

Redacción HOY Zafra

Sábado, 24 de diciembre 2016, 07:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La exposición Entrañas de Chatarra se inauguró el pasado día 22 en la Sala Las Tenerías del Teatro de Zafra.

Esta exposición representa una historia ficticia, narrada a través de animales construidos con chatarra, creada por el joven zafrense Luca García García, de tan sólo 14 años.

El joven artista explicó que tras visitar la exposición Birdfair en un viaje a Inglaterra, le pidió a su padre que le enseñase a construir estas esculturas. José Carlos Contreras, alcalde de Zafra, señaló que esta es la tercera exposición inaugurada en un periodo de dos días, y que todos los ciudadanos hacen que Zafra siga creciendo, hasta los más pequeños, como es el caso de Luca.

Por su parte, Luisa Merino profesora de comunicación oral, expresó que las humanidades y las artes, aunque no están muy valoradas, son las que nos nutren como personas y quiso felicitar a Luca por su gran labor creativa, expresando su deseo de que no quiere que pierda este don a medida que crezca.

Gonzalo Lavado, coordinador de la Casa de la Juventud de Zafra, señaló que la exposición ya había recibido propuestas para futuras exposiciones en ciudades como Mérida y Badajoz.

La exposición se podrá visitar hasta el 4 de enero de 18:00 a 21:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios