Borrar
Miguel Ángel entrega la donación a una de las protagonistas de la campaña
La Obra Social de la Caixa concede 7.200 euros para dos proyectos de Fundación Asmi

La Obra Social de la Caixa concede 7.200 euros para dos proyectos de Fundación Asmi

Los proyectos son los autonomía para jóvenes y para ayudar con la compra del vehículo adaptado para los mayores del Centro de Día

Irina Cortés

Lunes, 19 de diciembre 2016, 08:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier Aguza, gerente de Fundación Asmi, ha comparecido en rueda de prensa para informar de la donación que ha recibido la entidad de manos de La Obra Social de La Caixa.

Así ha anunciado que Caixa Bank ha aportado una cantidad de 7.200 euros que se destinará a dos proyectos de la Fundación.

Una parte se destinará al proyecto de autonomía para jóvenes mayores de 16 años con inteligencia límite y otra parte se dirigirá a la compra de un vehículo adaptado para los usuarios del centro de día. Para lograr los 33.000 euros necesarios para este vehículo se ha puesto en marcha una campaña llamada "Un click, una pieza" acompañada de un vídeo protagonizado por los propios mayores del centro. Lo recaudado es gracias a distintas aportaciones de diversos donantes, es decir mediante micromecenazgo.

Miguel Ángel Pilar, director de Caixa Bank en la localidad, expresó que han intentado colaborar en la compra del vehículo y además, se han destinado fondos a otro proyecto destinado a jóvenes por la plena inserción socio- laboral.

Ambos se han mostrado satisfechos con la colaboración entre las dos instituciones y esperan que ésta se repita en sucesivas ocasiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios