El PSOE de Zafra entregó al Club de Atletismo el Galardón Gregorio Ramírez "Gori

  • El V Galardón Gregorio Ramírez "Gori" a los Valores Ciudadanos" al Club de Atletismo de Zafra, en un acto emotivo en recuerdo de Gori y su hijo Juan.

Al acto de entrega han asistido el Secretario General del PSOE de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano; el Secretario General del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el secretario General Provincial, Rafael Lemus; familiares de Gori; miembros de la ejecutiva del Club de Atletismo; simpatizantes y amigos de ambas agrupaciones.

Contreras destacó que el próximo día 13 se cumple un año y medio desde que el PSOE accedió al gobierno de Zafra, y en estos meses la ciudad "ha cambiado mucho", uno de sus principales objetivos ha sido la participación ciudadana, porque ellos deben "cogobernar la ciudad" y deben "liderar los cambios".

Por su parte, el Ex Presidente y alma del Club de Atletismo, Servando Gordillo, agradeció al PSOE de Zafra la entrega de este galardón, Servando que ha abandonado hace unos días la Presidencia del Club por motivos personales se mostró muy ilusionado y recordó la historia de este club durante casi 50 años y su trabajo realizado con los más pequeños. Su deporte rey, es el Atletismo, porque frente a otros deportes, inculca valores ciudadanos muy importantes en la vida de ​ cualquier niño o niña.

El actual Presidente, Domingo Pizarro, tomó el testigo de un emocionado Servando, agradeciendo al PSOE su reconocimiento y el trabajo realizado con las entidades deportivas, porque es un Equipo de Gobierno que escucha e intenta solucionar los problemas. Destacó, que el Club siempre ha estado con el corazón abierto a cuantas organizaciones le han pedido su ayuda, promocionando los valores de esfuerzo, voluntad y compañerismo, por encima de la competitividad, porque destacó que el deporte enseña dos cosas muy importantes aprender a ganar y a perder.

El Secretario General del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se mostró muy contento de estar en un día como hoy en Zafra con el Club de Atletismo, con compañeros y compañeros y con la familia de Gori, una persona sencilla "que hizo cosas extraordinarias", porque estos días son los que dejan los "recuerdos imborrables".

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes