Miembros del PSOE y del Club de Atletismo
Miembros del PSOE y del Club de Atletismo / I.R

El V Galardón Gregorio Ramírez "Gori" se ha entregado al Club de Atletismo

  • Al acto de entrega han asistido familiares y amigos de Gregorio Ramírez, miembros del Club de atletismo y Guillermo Fernández Vara en calidad de secretario general del PSOE

La entrega del galardón ha sido hoy domingo ,11 de diciembre, a las 14:00 horas en la Caseta del PSOE, en el recinto ferial.

Un acto que ha congregado a familiares y amigos de Gregorio Ramírez "Gori", militantes del partido socialista y miembros del Club de Atletismo de la localidad.

José Carlos Contreras, secretario general de la agrupación municipal Socialista, ha recordado la figura de Gregorio Ramírez, un compañero y amigo que destacó por sus valores de solidaridad, respeto y servicio.

Recordó que en el tiempo que el partido lleva en el gobierno municipal se está trabajando por una mejor ciudad por y para sus ciudadanos.

Servando Gordillo, hasta ahora presidente del Club de Atletismo, recordó los orígenes del Club en su paso de sección del Díter Zafra a una entidad propia que trabaja desde la base para inculcar los valores de este deporte.

Domingo Pizarro, presidente en funciones, agradeció la labor de la actual corporación por su predisposición a la comunicación y su buena disposición para cumplir unos objetivos con el Club, unos objetivos que esperan que se puedan realizar a lo largo de la legislatura.

Destacó también la labor del Club de Atletismo a la hora de trabajar con la base, con los niños, y así inculcar unos valores que más que la competición premian el esfuerzo y la dedicación.

Por último, Guillermo Fernández Vara recordó a "Gori" ya ni el paso de los años borra el buen recuerdo que se tiene de su persona y sus valores y que ahoran premian anualmente a empresas e instituciones.

Afirmó que el PSOE, tanto local como regional, está trabajando por mejorar la vida de todas las personas, desde las ciudades al campo.

Este galardón, Gregorio Ramírez "Gori", reconoce y premia los servicios de carácter extraordinario para la localidad realizados por personas físicas o jurídicas de Zafra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes