Borrar

Zafra celebra hoy su Noche en Blanco

Los comercios adheridos a la Asociación de comerciantes de la Calle Sevilla y aledaños se mantendrán abiertos hasta las 22.00h

Irina Cortés

Viernes, 9 de diciembre 2016, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación de Comerciantes Calle Sevilla de Zafra y calles adyacentes organizan hoy 9 de diciembre, la Noche en Blanco del comercio por los establecimientos adheridos. Una iniciativa en el que las empresas participantes permanecerán abiertas hasta las 22.00h. Es una actividad enmarcada dentro de la campaña navideña que busca potenciar el comercio local con la colaboración del ayuntamiento.

Luz María Zambrano, informa desde la asociación, que en esta campaña van a participar alrededor de 45 establecimientos que ofrecerán sorteos e incluso, algunos, bebida y comida a sus clientes.

La experiencia de los clientes se complementará con ofertas internas y sorteo de entradas para la pista de patinaje de invierno.

De forma paralela los establecimientos sellarán tras las compras papeletas para que los clientes puedan participar en el sorteo navideño del comercio zafrense. El primer premio será de 1.000 euros para gastar en compras en establecimientos asociados; el segundo premio será de una cantidad de 500 euros y el tercer premio consistirá en dos entradas para el musical El rey león en Madrid con todos los gastos (viaje y hotel) incluidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios