Tres alumnos del Suárez de Figueroa son reconocidos por sus méritos académicos
/ Cedida

Tres alumnos del Suárez de Figueroa son reconocidos por sus méritos académicos

  • Dos alumnos en los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado superior y una alumna con la mejor nota de admisión en la Facultad de Farmacia

Alumnos del instituto Suárez de Figueroa han sido distinguidos por sus méritos académicos durante el mes de noviembre.

Los alumnos David Méndez Méndez y Fernando González Garrido, que acabaron el Ciclo Formativo de Grado Superior de "Administración de Sistemas Informáticos" en el curso 2015/16, han obtenido un Accésit y una Mención Honorífica respectivamente en los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior 2015/2016. El Accésit venía dotado con 400 euros.

Además, el pasado 30 de noviembre en la Universidad de Sevilla se reconoció a la alumna Alba Zarallo Redondo quien ha logrado la mejor nota de admisión (13,714 sobre 14) en el curso 2015/2016 en las titulaciones que se imparten en la Facultad de Farmacia.

Al acto celebrado en Sevilla también acudió en representación del instituto

Zarallo con el director Antonio Corchero

Zarallo con el director Antonio Corchero / Cedida

Suárez de Figueroa el director Antonio Corchero.

"Fue un acto muy serio y solemne en el que se nos hizo entrega de un diploma que reconoce el esfuerzo y la excelencia demostrada por el profesorado del I.E.S Suárez de Figueroa en la formación de la estudiante", explicó el director.

Alba Zarallo se muestra satisfecha y sorprendida por el reconocimiento" No me lo esperaba, sabía que tenía buena nota pero no la mejor de la facultad"

Esta zafrense de 18 años se decidió por Farmacia por su relación con las ciencias y la salud

"De momento me va bien, es distinto al instituto y además ahora vivo en una gran ciudad", explica.

También se muestra satisfecha por el reconocimiento que se hizo a su instituto.

"Para mí es un honor formar parte de ello"

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes