Borrar

Zafra estudia mejorar la calidad de los destinos turísticos

Se ha celebrado una reunión para estudiar las posibles mejoras

Redacción HOY Zafra

Domingo, 27 de noviembre 2016, 08:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El distintivo SIDTEC es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua.

En la mesa de la calidad de SICTED, celebrada recientemente asistieron el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; la concejala de economía y Hacienda, Nieves Peña; la concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal, la directora de la Oficina de Turismo, Marisol Lozano; el empresario, José Crespo, entre otos.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, ha mostrado su interés por el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SITED) y su intención es mejorar el proyecto para el próximo año.

El SICTED está promovido por el Instituto de Turismo de España y la Federación Española de Municipios y Provincias. El objetivo de dicha convocatoria es la revisión de los informes de evaluación remitidos por el evaluador SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) para su posterior envío al Comité de distinción que será el próximo 15 de diciembre.

Las empresas que se han presentado son los siguientes: Apartamentos Rurales El Campito, Casa Palacio Conde de la Corte, Centro de Interpretación las Voces de la Ciudad (Casa del Ajimez), Hostal Carmen, Hotel Huerta Honda, Hotel Restaurante "Las Atalayas", Iberllota, La Casabar, Museo Santa Clara, Oficina de Turismo de Zafra, Parador de Turismo "Duques de Feria", Restaurante "La Rebotica" y Restaurante Rogelio.

La Gestora de SICTED Marisol Lozano ha informado sobre la situación actual del proyecto SICTED y las posibles mejoras que se les pueda aplicar. Entre las que se ha hablado de una mayor promoción para las empresas distinguidas y la edición de un folleto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios