Borrar
Paseo por Las Navas
La consejera de Medio Ambiente visita las obras realizadas en Las Navas

La consejera de Medio Ambiente visita las obras realizadas en Las Navas

En el entorno de Las Navas la inversión ha sido de más de 47.000 euros

Redacción HOY Zafra

Domingo, 27 de noviembre 2016, 08:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta obra finalizada ha sido financiada por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura a través de la dirección general de Desarrollo Rural.

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, visitó La Navas aprovechando que había acudido a Zafra para la inauguración del I Congreso del Vacuno Extensivo.

Begoña García ha señalado que esta obra es una recuperación de tradiciones que podrá disfrutar toda la población ya que es accesible para personas con discapacidad o movilidad reducida.

Además añade que desde la Consejería de Medio Ambiente apuestan por la accesibilidad universal para el aprovechamiento del entorno natural que ofrece Extremadura.

Por su parte, José Carlos Contreras ha declarado que esta subvención, de más de 47.000 euros, dada por la Consejería ha consistido en el desbroce y la limpieza de la vegetación, la reforma del abrevadero y la colocación de varios merenderos.

Por último el alcalde de Zafra ha pedido civismo a la ciudadanía para que esta infraestructura pueda ser utilizada por las familias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios