Borrar
Teresa Angulo y Francisco José Pinilla en rueda de prensa
El Grupo Popular insta a la Junta y al alcalde que pongan en marcha el Punto de Activación Empresarial

El Grupo Popular insta a la Junta y al alcalde que pongan en marcha el Punto de Activación Empresarial

Los populares exigen la puesta en marcha del PAE de la ciudad, que fue aprobado por el anterior gobierno regional, con José Antonio Monago

Irina Cortés

Sábado, 12 de noviembre 2016, 07:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del PP de Zafra, Teresa Angulo y el concejal y Francisco José Pinilla han comparecido en rueda de prensa para pedir la puesta en marcha el Punto de Activación Empresarial en la ciudad.

Un PAE que se anunció en febrero de 2014 y que sería un espacio en el que se concentran todos los recursos que la Administración regional pone a disposición de las empresas y los emprendedores.

Teresa Angulo ha añadido que el personal propio de los PAE asesoran, tutorizan y prestan un servicio completo para desarrollar una idea empresarial, dinamizar y favorecer el crecimiento económico y laboral de la zona donde se implantan. Añade que la pasada legislatura el PP abrió estos centros en cinco poblaciones de Extremadura, y en Zafra el anterior gobierno local popular consiguió el compromiso del ejecutivo extremeño para que este servicio llegará a la ciudad para potenciar su desarrollo estratégico de Zafra como núcleo empresarial.

Por eso le demanda al alcalde de Zafra: José carlos Contreras que exija a sus compañeros de la Junta que ponga en marcha el Punto de Activación Empresarial"

Un PAE que para los populares " iba a crear como mínimo cinco puestos de trabajo, y serviría para atraer a la ciudad a todos los emprendedores que demandaran sus servicios, pues sería el único en la zona sur de Extremadura.

Para Pinilla el PSOE local quiere enmascarar la paralización por parte de la Junta de Extremadura de Vara, queriendo maquillar este agravio con el Centro de Encuentro Empresarial cuando nos servicios distintos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios