Borrar
Cartel promocional
Agenda FanCineGay para este miércoles 9 de noviembre

Agenda FanCineGay para este miércoles 9 de noviembre

Forma parte de la programación de la 19 edición del Festival de Cine LGTB de Extremadura

Redacción HOY Zafra

Martes, 8 de noviembre 2016, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana se celebra la primera jornada de Fan Cine Gay en la localidad. En la Sala Las Tenerías del Complejo Cultural Teatro de Zafra se inaugurará a las 19:00 h. la exposición I Want to be a Butterfly , de Ángel Guzmán (Granada, 1980). Un conjunto de fotografías de gran formato que ofrecen una renovadora mirada sobre la transexualidad. Bajo una ambientación especialmente cuidada, la muestra fija el centro de gravedad no en el cuerpo, sino en los sentimientos y estados de ánimos de sus personajes, con los que cualquiera podría llegar a identificarse. Permanencia en sala hasta el 20 de noviembre.

A las 19.30 horas en Teatro de Zafra se realizará la presentación con la asistencia del equipo de producción y principales actores del cortometraje extremeño "Es cuestión de gustos" (Carlos Luca, Alberto Nieto/ España/ 2016/ 5 45) en el que Irene, una chica con diversidad funcional, nos enseña su mundo para explicarnos que la diversidad es sólo una cuestión de gustos.

A las 20.30 horas , es el mismo espacio, se proyectará el largometraje Viva (Paddy Breathnach/ Irlanda/ 2015/ 100). La vida de Jesús, un chico cubano de 18 años que sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret de La Habana, cambiará cuando regrese de la cárcel su padre, una vieja gloria del boxeo que tendrá que enfrentarse a la verdadera identidad de su hijo.

Las actividades son gratuitas y la entrada libre hasta completar el aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios