Borrar

Nueva fecha para el Proyecto Comarca Emprende

Del 15 al 24 de noviembre en la CIT de Zafra

Irina Cortés

Sábado, 5 de noviembre 2016, 08:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras un cambio en la programación el proyecto: Comarca Emprende cuenta con nuevas fechas de realización.

El curso es completamente gratuito con las plazas son limitadas. Las clases se impartirán en las instalaciones del CID de Zafra los días 15, 16, 17, 22 y 24 de noviembre. El horario será de 16.00h a 21.00h

En concreto el curso es; Creación de Empresas Online, Redes Sociales y Marketing Online. Forma parte de la formación que se impartirá en distintas ciudades de la región.

En las jornadas celebradas en la ciudad concretamente los emprendedores y emprendedoras conocerán más sobre:

La planificación estratégica a través de Internet, comunicación en Internet.

También se verán los aspectos legales de las relaciones comerciales en Internet. Posicionamiento: Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) y Marketing en Motores de Búsqueda (SEM).

Un acercamiento a la publicidad en Internet: formatos publicitarios y modelos de pago (pricing). Google Adwords y Google Adsense. El marketing en medios sociales; La reputación online. Blogs y redes Sociales: Facebook, Twitter, YouTube y otras redes sociales menos conocidas.

El principal objetivo de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos básicos para el establecimiento de una iniciativa comercial a través de Internet, y conozca la aplicación de las redes sociales en el ámbito empresarial.

Esta acción está realizada por la Universidad de Extremadura (UEx), a través de la Fundación Universidad Sociedad, y en colaboración con la Diputación de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios